Sobre nosotros

Practic Domus es una empresa de capital español creada por un emprendedor apasionado de Internet y el comercio electrónico además de la gran ayuda de sus talentosos empleados. Desde 2016 trabajamos sin cesar para ofrecerte la mejor experiencia de compra online.

La mejor selección de objetos prácticos y originales

Si buscas originalidad, calidad y diseño, estás en el lugar adecuado :-) Te ayudamos a llenar tu vida de objetos prácticos que hablen por ti.

No queremos parecernos a los demás: queremos ser únicos. Por ello, seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para convertir nuestra tienda en un lugar útil y práctico.

Talento creativo dentro y fuera de nuestras fronteras

Comprando en nuestra tienda apoyas tanto a artistas, diseñadores y artesanos independientes españoles como a empresas nacionales e internacionales que crean productos de calidad y se preocupan por el diseño y la innovación.

Viajamos por España para traer, muchas veces los primeros y en exclusiva, los productos más prácticos, originales e innovadores.

Vocación por lo práctico

Si lo que buscas es un producto práctico y de calidad, no encontrarás un sitio mejor. 

Obsesión por el servicio

Tenemos en stock la gran mayoría de los productos, lo que nos permite entregar en 24 horas, nos gusta hacer bien nuestro trabajo y cuidamos los detalles :-)

Llámanos o escríbenos: tendrás al otro lado a personas que darán lo mejor de sí mismas para lograr que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. ¡Te agradecemos muchísimo que confíes en nosotros!